jueves, 14 de junio de 2012


The Legend of Zelda: Majora's Mask

Aunque el juego es bastante antiguo se sigue jugando con emuladores, y se están intentando remasterizarlo en la Nintendo 3ds.

Argumento
Se basa en un pueblo que ha sido modificado por un ente con una mascara que le da poderes sobrenaturales y intenta destruir la tierra haciendo que la luna choque con la tierra, y su protagonista Link (aunque si se quiere se puede poner cualquier nombre) tendrá que detenerlo antes de tres días, 72 horas ,que realmente son 72 minutos reales pero se puede hacer que dure el doble y volver desde el principio, pero vuelve a pasar las cosas que has hecho en el futuro, aun así se mantiene los objetos y las mascaras obtenidas. El juego tiene mazmorras y cuevas, y sus objetos pueden subir de nivel y el personaje puede subir de vida, poder y dinero.

Máscaras 
El juego se basa en conseguir máscaras que cada uno tiene un poder especial, como correr más rápido, ser gigante, entre otros, también ahí cuatro máscaras que son como si fuera personajes aparte debido a que tienen habilidades, y objetos por usar diferentes a los demás. (En el dibujo los 4 de la derecha en vertical)

Y aquí un video de la jugabilidad



Aportación propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario